martes, enero 23, 2007

Pasión de multitudes?


Me parece que me estoy sintiendo viejo. Últimamente, estoy cada vez más decepcionado con el fútbol, y a la vez más de acuerdo con las reflexiones pesimistas de los viejos cuando dicen “fútbol era el de antes”. Y en parte, estoy empezando a dar el brazo a torcer.
Qué aburrido que me está resultando mirar 90 minutos seguidos de un partido…!!! Ahora resulta que hasta los partidos de verano son cerrados. El resultado que más veces se repitió en los partidos que se han jugado hasta el momento fue el 0 a 0.
Estoy de acuerdo que el hincha es muy jodido y que si el resultado es desfavorable, al primero que manda a la picota es al DT, pero esto ya se está transformando en insoportable.
Hace unos años atrás ver los partidos de verano era relajarse y disfrutar para ver goles. Y muchos goles. También existían las cargadas y las calenturas, pero el dramatismo era muy diferente.
Con eso de que la pre-temporada endurece las piernas y que les falta ritmo tratan de justificar el plomazo que significa todo el circo del verano. Ni siquiera se ha podido ver juveniles que aparezcan y se animen a hacer travesuras como generalmente sucedía en estos casos.
A dónde iremos a parar con el negocio este del fútbol? Claro… nadie hace nada para mejorar las cosas.

No hay comentarios.: