martes, abril 17, 2007

Ni por viejo, ni por sabio

Promediaba el segundo tiempo del Superclásico y el anciano comentarista deTorneos y Competencias, sobervio y engreído, creía evidenciar los "anunciados" movimientos del 10 xeneize. "Riquelme cada vez que toma el balón, espera a las subidas de Ibarra o Clemente Rodriguez, y les tira el pase, según corresponda".
Poco tiempo pasó para que J.R. volviera a tomar contacto con la pelota, y fue cuando el veterano especialista se precipitó a remarcar su diagnóstico: "Ven? Ahora va a buscar a uno de los dos laterales..."
Curiosamente, Román, "sólo" en esta oportunidad, en vez de buscar las posiciones del 3 y del 4, tal vez tras haber oído las apreciaciones de Don Macaya, optó por "tirar la pelota a la bartola", y fortuitamente ésta cayó en el punto penal del área, encontrando en soledad la rubia cabeza de Palermo para que el 9 definiera sin demasiada dificultad. En consecuencia del romántico envío la jugada terminó con peligro para el arco millonario pasando a centímetros escasos del travesaño. "Bueno, esta vez Riquelme metió un pase fantástico...", comentó el comentador.


No hay comentarios.: