viernes, julio 27, 2007

Tomando lista


Fiel a su costumbre innovadora, Mauricio estaría poniendo en práctica en el próximo torneo Apertura 2007 un novedoso sistema de puntuación para los hinchas de Boca Juniors.
A raíz de la cada vez menor disponibilidad de ubicaciones en los estadios de fútbol por reglamentación de la FIFA, la Comisión Directiva del club de la ribera ha estado diseñando un programa que pretende otorgar privilegios para sus simpatizantes más fieles por sobre el resto.
El sistema desarrollado intenta premiar a través de un ranking a aquellos hinchas que siguen al club de sus amores con mayor frecuencia. Es decir que por cada partido existirá una especie de registro en el que se podrá conocer quien vino y quién faltó a la cancha. La manera de sumar puntos para dicho ranking sería asistiendo a los partidos, está claro. Los partidos de visitante sumarán más que los jugados en la Bombonera.
Gracias a esta magnífica idea, los que se encuentren mejor ubicados en la tabla general del ranking tendrán la jerarquía suficiente para conseguir su entrada (especialmente en los partidos de mayor demanda) respecto de los de menor puntaje.

Restaría entonces dar una definición sobre cómo calificar los puntos de los barra bravas que hasta ahora no parecen haber tenido problemas para seguir al equipo, y también de los turistas internacionales quienes tienen la posibilidad de obtener sus localidades a través de la red que comercializa con los mejores hoteles de Buenos Aires

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más que dirigido a privilegiar a los "simpatizantes más fieles" habría que decir "simpatizantes más fieles entre los que gozan de bienestar económico y nunca se vieron obligados a dejar de pagar su cuota social". Bien a lo Macri, qué menos. Lamentable.