viernes, octubre 26, 2007

Dibuje, Maestro...

En una de mis tantas vueltas diarias por mis blogs favoritos, pasé a chusmear por “Dame Pelota”, de Pablo Lisotto, tal como lo hago en forma habitual. Allí me encontré con un post cuyo protagonista, Juan Román Riquelme, es por estos días y desde hace un largo rato, figurita repetida y reconozco que ya me estoy cansando leer y escuchar tanto discurso en torno al jugador.
Aclaro por si hace falta, que soy un ferviente admirador del jugador. Tuve la suerte de presenciar desde las tribunas su debut en la Primera de Boca contra Unión de Santa Fe en la Bombonera. No quiero cometer la estupidez de decir que “me di cuenta ni bien lo vi que se trataba de un jugador que llegaría muy lejos”. Vaya intuición...
El punto es que por iniciativa de Roberto Di Giano, Licenciado en Sociología y miembro del Área Interdisciplinaria de Estudios del Deporte hay una propuesta para designar a Juan Román Riquelme Personalidad Destacada de la Cultura por las condiciones que le son propias y que a juicio del Licenciado corresponden a la categoría de “artista”.
Desde este espacio, adhiero.

No hay comentarios.: