miércoles, octubre 17, 2007

Ruggeri: "Me indigna su actitud"

Luego de mantenerse alejado del medio y tras haber dejado un equipo armado para que Ramón Díaz se llevara todos sus laureles con San Lorenzo campeón, "el querido Cabezón Ruggeri" habló para la prensa. Esa prensa que con tanta guapeza enfrentaba en sus malas épocas de entrenador, por considerarla malintencionada, hoy resulta ser un canal de comunicación para expresar sus sentimientos de injusticia.


Después de 29 años Oscarcito considera que es momento que Don Julio Grondona dé un paso al costado como Presidente de la AFA, pues considera que "el dueño de la ferretería" es el responsable de la falta de títulos internacionales por parte del seleccionado argentino en los últimos 21 años.

"¿Por qué sigue Grondona en la AFA? Muy simple, le tienen miedo. ¿Si yo le tengo
miedo? Nooooo, como le voy a tener miedo. Estoy enojado porque no reconoce a los
campeones del mundo del 78 y 86, apenas si les dio una limosna a algunos
muchachos. Me indigna su actitud."


Es probable que las "limosnas" que reclame Ruggeri sean ofrecerle la conducción del equipo mayor de la Selección Argentina, cargo para el que hizo autobombo en infinidad de ocasiones. O tal vez, se trate de una nueva muestra de hipocresía y demagogia para con sus colegas mundialistas.

Lo cierto es que bueno hubiera sido haber escuchado de su boca tan valiente alguna denuncia orientada a los sucios negocios del hombre del Sillón de Viamonte 1366, en lugar de pedir limosnas como si se tratase de ex combatientes de Malvinas. Un duro que va de frente.

No hay comentarios.: